Vie04282017

Última actualizaciónLun, 13 Feb 2017 12pm

LocalidadCategoría principalSubcategoría
Reset
* Web compatible con Chrome, Mozilla Firefox y Opera
Back Está aquí: Inicio Ocio y cultura
A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z 0-9
Al Andalus disco-pub
Las noches de Torrent tienen un nombre: Al Andalus. El disco-pub ubicado en la zona de la Avenida al Vedat en el Centro Comercial Las Américas se propone impulsar el ocio nocturno de la ciudad con el concepto ‘Nights & Dreams Vedat de Torrent’.
AQA Parc Central
El Complejo Deportivo de Parc Central “Ciudad del Deporte y Ocio”, en la comarca valenciana de L’ Horta Oeste, se encuentra a tan sólo 9 km de la ciudad de Valencia, a los pies de la Colina de El Vedat de Torrent y a 15 km del mar.
Carlin
Carlin es una empresa líder en el sector de papelería. En nuestra tienda podrás encontrar material escolar y de oficina, papelería y consumibles de informática.
Centro Ambiental El Vedat
El Centro Ambiental El Vedat ofrece un nuevo espacio para disfrutar de la naturaleza y la cultura, donde formarse y en el que las personas pueden mejorar la calidad de vida propia y de su familia. Además, disponen de Restaurante para que disfrutes de buena comida rodeado de naturaleza.
Cervecería Biergarten
La Cervecería Biergarten, inaugurada en 1999, es el lugar idóneo para disfrutar de una amplia selección de las mejores cervezas artesanales de botella y barril procedentes de toda Europa.
Dulces Ideas
Dulces Ideas es una tienda de repostería creativa donde realizan tus tartas, cupcakes, galletas y todo lo que necesites para tus celebraciones.
Every Night
Every Night es un local acogedor donde podrás pasar grandes veladas en compañía de tus amigos o pareja disfrutando de una buena cerveza o una copa.
Frescultura
En Frescultura ofrecemos todo tipo de espectáculos, artistas y animación para eventos. Con más de 15 años de experiencia, estamos especializados en programación de comedia, tanto en teatros, salas y locales de ocio como en eventos.
Hotel Alaquàs
Hotel Alaquas, de tres estrellas, se encuentra muy bien comunicado con el aeropuerto y el recinto Ferial y a tan sólo 8 kms de la ciudad de Valencia. Construido en 2001 dispone de ascensor y de todas las comodidades necesarias para hacer de tu estancia un recuerdo agradable.
La Zumería
La Zumería reabre sus puertas manteniendo la esencia de siempre. Un local alegre y acogedor donde poder tener tertulias inolvidables en compañía de amigos y familiares. Una decoración muy cálida ayuda a amenizar todo ello.
« Start Previous 1 2 Next End »