Dom03262017

Última actualizaciónLun, 13 Feb 2017 12pm

LocalidadCategoría principalSubcategoría
Reset
* Web compatible con Chrome, Mozilla Firefox y Opera
Back Está aquí: Inicio Deporte
A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z 0-9
AQA Parc Central
El Complejo Deportivo de Parc Central “Ciudad del Deporte y Ocio”, en la comarca valenciana de L’ Horta Oeste, se encuentra a tan sólo 9 km de la ciudad de Valencia, a los pies de la Colina de El Vedat de Torrent y a 15 km del mar.
Bikes Zone Alaquàs
Profesionales con más de 20 años de experiencia en el mundo del ciclismo en todas sus vertientes. En nuestras instalaciones ofrecemos estos 3 tipos de servicios: venta de bicicletas nuevas y de segunda mano, accesorios y taller de reparación.
JTD Sport Food
En 1981 inauguramos la carnicería familiar, y en 2005 quisimos cambiar el rumbo del local hacia la alimentación deportiva aprovechando todos los años de experiencia en carnes, naciendo JTD Sport Food. Somos especialistas en alimentación y suplementación deportiva.
Padel Indoor Vedat
Padel Indoor Vedat cuenta con unas modernas instalaciones con 5 pistal de padel en el Polígono Masía del Juez. Organizan las mejores ligas y torneos y quedadas de padel. Disponen de servicio de cafetería y restaurante con una amplia zona de estar con espacio WIFI y un magnífico jardín exterior.
Sabas Shop
Sabas Shop ha sido siempre una tienda multideporte (Sabas Sport) con más de 30 años de experiencia, que con el paso del tiempo se ha convertido en una shop de moda urbana referente en Alaquàs, Aldaia, Xirivella y Torrent.
Speed Bike Torrent
Speed Bike Torrent dispone de una extensa gama de bicicletas en todas las modalidades así como en accesorios, trabajando con las mejores marcas y ofreciendo un servicio de taller con un trato personalizado y profesional.
The Body Torrent
En The Body Torrent ofrecemos diferentes formas de hacer ejercicio con entrenamientos individuales y personales, donde buscamos que obtengas los objetivos deseados como pueden ser incremento de fuerza, adelgazar, tonificar, agilidad…