Dom11182018

Última actualizaciónMié, 13 Jun 2018 9pm

Back Está aquí: Inicio Directorio de empresas Bares y restaurantes Cervecería - Restaurante La Plaza
A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z 0-9

Cervecería - Restaurante La Plaza

Dirección: Plaza de la libertad 16-17 bajo
Localidad: Torrent
Provincia: Valencia
Teléfono: 96 108 04 90
Correo electrónico: frangaru@hotmail.com
Redes sociales: Facebook Instagram
Días abierto:
  • Martes
  • Miércoles
  • Jueves
  • Viernes
  • Sábado
  • Domingo
Horario: Lunes cerrado. De martes a domingo de 07:00 a cierre.
Previous ◁ | ▷ Next

La Cafetería - Restaurante La Plaza es uno de los restaurantes más carismáticos de Torrent. Un local familiar que cuenta con casi dos décadas de existencia. Elabora una cocina completamente actual pero con raíces tradicionalistas. Cuenta con una oferta gastronómica muy variada, donde conviven pescados frescos del día, steak tartare o su cocina de cuchara. Pero quizás lo más destacado del Restaurante son sus arroces, donde podemos encontrar una amplia gama entre secos, melosos o caldosos. Su propuesta personal del arroz con foie al aroma de fruta, boletus y pato deshuesado es uno de sus platos más demandados junto a su famosa Cassola de Sant Blai, arroz típico que se suele preparar durante las fiestas torrentinas. De dicho arroz comentó recientemente Bernd H. Knöller, chef del Restaurante Riff, con una estrella michelín, que era uno de los arroces más exquisitos que había probado nunca.

La familia Gallego viven por y para la hostelería. Más que un trabajo es una pasión, ilusión por seguir creciendo y aprendiendo un poquito más cada día. Esta dedicación les anima a competir en concursos de índole gastronómica frente a otros restaurantes de gran prestigio. Competiciones como la Fideuá Internacional de Gandía, Concurso Internacional de Paellas de Sueca, All i Pebre de Anguila del Palmar, Concurso de Arroz Caldoso de Llutxent, Concurso de Arroz amb bledes de Llíria o el concurso de Caza y Bolets de Bocairent, en los cuales han conseguido subir al podio en varias ocasiones:

-Primer premio en el Concurso de Arroz Caldoso de Llutxent.

-Segundo premio en la "Borreta de Bocairent".

-Segundo premio "Concurso de caza de Bocairent".

-Segundo y tercer premio (dos ediciones consecutivas) en el Concurso de Arroz amb bledes de Llíria.

-Tercer premio con el plato de postre en el Concurso de arroz amb bledes de Llíria.

El establecimiento se divide en dos estancias diferenciadas, la cervecería con un servicio rápido de desayunos, almuerzos y menú del día y restaurante pensado para un servicio más sereno que propicie el disfrute gastronómico.

En La Plaza es posible la celebración de todo tipo de eventos, tales como bautizos, comuniones y comidas de empresa. Tiene un salón privado con capacidad para 18 personas y totalmente equipado (wifi y plasma) para desarrollar todo tipo de información.

OFERTA ACTIVA DEL MES: MENÚ DIARIO EN CERVECERÍA Y RESTAURANTE. DOS ESPACIOS DISTINTOS, PERO UNIDOS POR EL SELLO PERSONAL DE LA PLAZA.