Sáb02252017

Última actualizaciónLun, 13 Feb 2017 12pm

LocalidadCategoría principalSubcategoría
Reset
* Web compatible con Chrome, Mozilla Firefox y Opera
Back Está aquí: Inicio Bares y restaurantes Restaurante L'Estany
A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z 0-9

Restaurante L'Estany

Dirección: C/ Del Sol, 12
Localidad: Torrent
Teléfono: 96 157 41 69 - 639 928 773
Redes sociales: Facebook
Días abierto:
  • Martes
  • Miércoles
  • Jueves
  • Viernes
  • Sábado
  • Domingo
Horario: De 11 a 17 horas y de 20 a 00:00 horas (Domingo tarde y lunes cerrado. En temporada de invierno las tardes de martes a jueves cerrado).

Previous ◁ | ▷ Next

El restaurante L'Estany se encuentra en una de las zonas más privilegiadas de la ciudad como es la calle Del Sol  junto al pabellón deportivo del Vedat en plena naturaleza. Cuenta con una impresionante terraza, ideal para pasar una agradable velada disfrutando de la comida y la naturaleza, y un salón muy acogedor bajo un ambiente familiar muy aconsejable para celebrar cualquier tipo de evento. Mayte Silla es la gerente de L’Estany, quien tomó el relevo de sus padres hace seis años al frente del negocio familiar abierto ya 16 años al público.

estany00

Restaurante L'Estany elabora una cocina mediterránea incorporado auténticas delicias gastronómicas con entrantes como el pulpo a la brasa, las tostas de foie con compota de manzana y reducción de Cabernet, el carpaccio templadod e gambas, el revuelto de bacalao con ajos tiernos  o las mejores croquetas caseras de valencia: de perdiz, de queso de cabra con membrillo, de gambas con cilantro, de zanahoria o de bacalao; además, ha introducido novedades a la carta como el ajoarriero y el morteruelo ('el foie de La Mancha', como indica Mayte). Y todo ello sin olvidar sus principales especialidades como son las carnes a la brasa (donde puedes disfrutar de un entrecot de buey, unas chuletas de cordero lechal o un jugoso solomillo de ternera) o un arroz del senyoret o sus postres caseros, donde destaca la sopà torrentina.

L'Estany dispone de una variada bodega con Riojas, Riberas del Duero y de una amplia gama de vinos de nuestra tierra para el disfrute del paladar más exigente.
Además, han ajustado los precios de la nueva carta acorde a las circunstancias actuales para que todo el mundo pueda disfrutar de una velada agradable y de su cocina mediterránea. Calidad a un precio adaptado a nuestros tiempos con un precio medio que ronda los 25-30€.

Amplia selección de arroces valencianos por encargo. En nuestro restaurante podrá disfrutar de algunas de nuestras especialidades como paella valenciana con pato, arrós del senyoret, fideuà de fideo fino con boletus y foie, arroz meloso de bogavante y arrós amb fessols i naps.

Previous ◁ | ▷ Next

OFERTA ACTIVA DEL MES: INCREIBLE MENÚ PARA TODA LA SEMANA / MENÚ SANT BLAI