Jue09202018

Última actualizaciónMié, 13 Jun 2018 9pm

LocalidadCategoría principalSubcategoría
Reset
* Web compatible con Chrome, Mozilla Firefox y Opera
Back Está aquí: Inicio Bares y restaurantes Heladerías, horchaterías, yogurterías y zumerías
A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z 0-9
ArteSano
ArteSano es tu nuevo gastrobar de tapas artesanas, ubicado en un punto sensacional, en el centro del parque central de Torrent. En ArteSano además de servir en el mismo local, realizamos eventos por encargo, ponte en contacto con nosotros y te explicamos cómo.
Cafetería-heladería Central Park. Tienda Gourmet
La cafetería-heladería Central Park abrió sus puertas en Torrent el mes de abril de 2011, estrenó gerencia en marzo de 2013. Un local diáfano, con grandes ventanales y ubicado en Parc Central. Un diseño vanguardista para relajarte y disfrutar en su interior o en su amplia terraza.
Coffee Cream cafetería-zumería
En la Plaza Unión Musical, junto a la estación del Metro Avinguda, podemos disfrutar de Coffee Cream. Ubicado en una zona peatonal donde se puede tomar un aperitivo mientras los niños disfrutan jugando. Un local idóneo para desconectar y degustar los mejores zumos de fruta natural.
Déjà vu
"La gran protagonista es la materia prima, nuestro cometido como cocineros debe ser no estropearla."
Fran Mini Bar.es Cafetería-Restaurante
Llevamos más de 45 años dedicados a la hostelería y de servicio a nuestros clientes. En nuestros dos locales podrá encontrar nuestra especialidades como los pinchos morunos o las cazuelas al fuego de gula al ajillo. También somos especialistas en parrilladas de carne y marisco.
Heladería Artesana Llinares
En Heladería Artesanas Llinares seguimos las fórmulas tradicionales de siempre combinándolas con una investigación continua para satisfacer las necesidades de nuestros clientes y ofrecer un producto único y exclusivo. Tradición desde 1930.
La Zumería
La Zumería reabre sus puertas manteniendo la esencia de siempre. Un local alegre y acogedor donde poder tener tertulias inolvidables en compañía de amigos y familiares. Una decoración muy cálida ayuda a amenizar todo ello.